lunes, 23 de enero de 2017

Aprende a Desbloquear el IPOD Touch Gratis

Aprende a Desbloquear el IPOD Touch

En varias circunstancias precio ipod deseamos oir con el iPod Touch musica para relajarnos, pero acontece que lo menos que conseguimos es relajarnos, todo empieza en nuestra mente en el momento que no sabemos nuestra clave y es alli donde arranca la frustracion!!, en todo momento tenemos de tener todo anotado, ya que si tenemos muchas cosas por realizar es muy frecuente que olvidemos contraseña de nuestros aparatos, para obtener tener acceso otra vez es necesario hacer algunos pasos ipod 4g que sin duda son un poco fastidioso, mi mayor consejo es que te golpees con una piedra en el coco(sentido del humor ;D) para que recuerdes tus datos de acceso ya que podria ser un poco molesto hacer todos estas pautas para conocer como desbloquear un iPod Touch….

Pues bien, habiendo tomado el camino de ser ingeniosos y creernosla de tecnicos (chiste), arranquemos de forma muy pero muy ipod 4 generacion directa ya que nadie quiere perder el tiempo cierto? ;D

Nota: en este breve tutorial solo daremos los pasos ya que es necesario que tu mismo pongas en practica cada uno de ellos.

EXISTEN DOS FORMAS PARA LOGRAR RESTAURAR TU IPOD TOUCH LA PRIMERA ES:

CoMO DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH CON UN ORDENADOR SINCRONIZANDO LOS DATOS.

En la computadora que configuraste tu iPod por primera vez tienes que enchufar a los dos utilizando los cable ideal, el USB en este caso.

Tienes que {tener|obtener ipod shuffle amazon un| itunes actual en tu iPod Touch , hecho esto sincronizalo al PC si no lo ha hecho , debes de asegurarte de que el ipod se vea en la pantalla, esto es una cosa que pasa de forma automatica.

En iTunes, ve a File > Device > Back Up, tienes que tener presente que el resguardo de seguridad es algo que se debe de tener anteriormente, sino recuerdas haberla hecho armate de paciencia ya que el dispositivo debe mostrartelas, iTunes muchas ocasiones dice para que realices dichas copias frecuentemente.

Estando en en comprar ipod el mismo lugar “Devices” ve ahora a Restore from Backup…, alli, tendras que seleccionar el respaldo con la data de resguardo y se salvaran los archivos en el momento que realizaste el respaldo de datos de tu iPod Touch.

Ve a la pagina de www.apple.com/itunes/ y baja la ultima copia de iTunes.

ve a iTunes y abrelo y despues de eso lo enchufas al ordenador usando el cable USB .

Inicia el panel de tu iPod, para eso debes dirigirte a la opcion “iPod” en el menu principal , ubicado en la derecha.

Has clic en “restore from backup”, luego seleccionas la opcion que mas te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Como desbloquear un ipod Touch!



Aprende a Desbloquear el IPOD Touch



No hay comentarios:

Publicar un comentario